X

Desarticularon una fiesta clandestina en un barrio de San Luis con más de 300 personas

El evento se realizó este último fin de semana. Los organizadores cobraron entradas a un valor de $3500 por persona.

Foto Municipalidad de San Luis
Ocurrió el barrio 123 Viviendad de la ciudad de San Luis.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 28/05/2024 22:02

El juzgado de Faltas, la Municipalidad y la Policía provincial desarticularon una fiesta clandestina de promoción en el barrio 123 Viviendas con alrededor de 300 personas.

El juez de Faltas, Alejandro Ferrari, en declaraciones a El Chorrillero informó que la entrada costaba alrededor de los $3500: “Se desactivó la misma, y se labraron las actas correspondientes”.

“Este evento no contaba con ningún tipo de autorización, ni habilitación municipal”, dijo y confirmó que ante este incumplimiento, el responsable tendrá que afrontar una multa económica.

“Se entiende que alguien está realizando este tipo de negocios desde el desconocimiento o la mala fe, pero hay que aclarar que en una casa particular no se puede realizar una fiesta de esa magnitud”, consideró.

Además, destacó que “inclusive los lugares habilitados tienen que pedir una autorización especial para este tipo de eventos. Así se controla efectivamente que no haya alcohol para los menores de 18 años”.

“El dueño de la casa debe tener la precaución que no se pueden realizar este tipo de fiestas en una vivienda”, finalizó.

 En el lugar se halló una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR